¡Hola! Somos Beardburys Essentials!

Y yo soy Juanjo, CEO y fundador.

Nuestra historia comenzó en una pequeña tienda familiar en León, que ha evolucionado hasta convertirse en una empresa con más de 45 años de experiencia en la creación, producción y distribución de productos profesionales de peluquería y estética.

Lo que en un principio fue un trabajo se transformó rápidamente en una vocación y pasión para mí. Desde joven, me sumergí en el mundo del cuidado personal y la belleza, y en 2016, decidí dar un paso adelante llenando un vacío en el mercado: crear productos profesionales de calidad para barberías y peluquerías masculinas. Así nació la marca Beardburys, que hoy en día cuenta con más de 17 premios a nivel mundial y está presente en más de 40 países.

Con toda esta experiencia, dije y ¿porqué no hacemos una línea cosmética para los hombres con la que se sientan identificados? Comenzamos a pensar y se nos ocurrió la idea de fabricarla con lúpulo, el ingrediente esencial de la cerveza, y que curiosamente se produce mayoritariamente en León, que es dónde somos.

Seguidamente evolucionamos a fabricarlos también con los botánicos con los que se destilan los mejores espirituosos del mercado. Y así nació Beardburys
Essentials
, productos cosméticos hechos por y para los hombres.

Desde los ingredientes, pasando por nuestro packaging e incluso el aroma de nuestros productos están dotados de toda esta esencia masculina que, no solo garantizan una rutina de cuidado diario eficaz, sino que también te proporcionan ese extra de seguridad y confianza que todos necesitamos en ocasiones.

En Beardburys Essentials, queremos que cada hombre se sienta orgulloso de su rutina de cuidado personal, reflejando su estilo de vida y personalidad única.

ALGO DE NOSOTROS Y NUESTROS FAVORITOS

La multiactive hidratante es un productazo. Destacaría su rápida absorción debido a su fórmula no grasa y la acción estimulante instantanea que te produce en la cara. Aparte su aroma te da una sensación revitalizante. Recomendable 100%.

juan carlos, director técnico de Beardburys

VER MULTIACTIVE

Puedo decir que la Beard Potion es total, la usa mi chico que tiene una barba como la de Jason Momoa. Lo que más me gusta es que la lleva siempre arreglada, no me pica y lo bien que huele. Me flipa!!

paula, community manager

VER BEARD POTION

Me declaro fan del champú Energize, se lo compré a mi padre porque se le cae un montón el pelo en momentos de estrés y además se le está quedando muy fino. Alucino como lo tiene ahora más denso. Un secreto que el no sabe: “ yo también he comenzado a usarlo”

paula, comunicación y marketing

Ver energize