Me ha gustado mucho. Es diferente a otras marcas. No te deja la barba reseca y el color se consigue con menos tiempo.
Siempre usaba cualquier champú, ahora noto menos brillos, más frescor y la piel menos tirante.
El aplicador es la leche, hace que la limpieza sea mucho más agradable. Se nota que está hecho para personas calvas de verdad.
Buen producto , hace su funcion fija pero sin tesuduos ni brillos .!
Me encanta el aroma y como te deja tanto la barba como el rostro, una buena compra, repetiré.
El jabón deja la barba limpia de verdad no la reseca ni tengo sensación de estropajo q me dejan otros productos. Y se nota también en la piel de debajo, q normalmente se descama
La crema facial me flipó xk se absorbe rapidísimo
La Beard Potion me alucino, el olor es brutal y ademas mi novia me dice q no le pico nadaaaa
Fácil de usar, en 2 min estoy listo

