El verano perfecto para los calvos

El verano perfecto para los calvos

¡Ah, el verano! Sol, playa, vacaciones... y para los calvos, una calva roja y pelada como un lagarto. Uno de los mayores miedos de cualquier calvo es quemarse la calva y tener que lidiar con el incómodo peeling veraniego. 

Obviamente pensarás que deben protegerse del sol, pero los protectores solares pueden convertirse en un dolor de cabeza. A veces, lo que empieza siendo una crema transparente, con el sudor o el agua, comienza a verse blanquecina. Imagínate paseando por la playa con tu calva pareciendo un helado de nata derritiéndose. ¡No, gracias!

Pero este año será distinto. Dr.Bald, la marca especializada en el cuidado de las calvos, nos ha sorprendido con su nuevo lanzamiento: Un protector solar para calvos.

 

Este protector especialmente formulado para cuidar del sol el cuero cabelludo desprotegido será el mejor amigo de todos los calvos este verano. ¡Te contamos todos sus secretos!

  1. Totalmente incolora, disfruta de una calva este verano completamente natural sin rojeces ni manchas blanquecinas.
  2. Fácil absorción además de una aplicación sencilla. Olvídate de estar media hora esparciendo la crema, ¡con Dr.Bald en unos segundos ya estarás listo!
  3. ¿Miedo a los brillos? El protector solar de Dr.Bald es de tacto seco y sin brillos para dejarte la calva sin esa sensación pegajosa que te hace parecer una bola de discoteca.
  4. Alta protección. Con un SPF 50 estarás protegido de los rayos UV y podrás disfrutar del verano sin miedo a quemarte.

   

Así que este verano si ves más calvos sin gorras luciendo con orgullo sus calvas, ¡ya sabes que protección están utilizando! ¡No esperes más y pruébalo!

 

 

 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.