RUTINA FACIAL MASCULINA

RUTINA FACIAL MASCULINA

Llega un día que te miras al espejo y comienzas a verte las primeras arrugas y piensas en lo poco que te la cuidas. Comienzas a investigar en que consiste el cuidado facial y te avasallan blogs diciéndote que hace falta realizar 10 pasos con sus respectivos 10 productos para conseguir una piel de porcelana. Cierras el ordenador y te autoconvences de que tampoco estás tan mal.

Nosotros venimos a decirte que no es que te hayan engañado, pero tampoco hace falta tanto. Recuerda que la piel es nuestro órgano más grande y tiene que cuidarse tanto por dentro como por fuera, y para notar la diferencia no necesitas una rutina compleja que te ocupe media hora de tu día.

 

Una rutina minimalista puede constar de:

1.Limpieza: lavarse la cara, ya sea con un jabón facial o simplemente con agua, es fundamental para quitar la suciedad y evitar que se acumule el sebo.

2.Baba: los hombres tenemos la diferencia respecto a las mujeres que la zona de la barba requiere dedicarla tiempo porque si no sufrirás picores y descamaciones. Para evitarlo, hay que hidratar la zona o con after shave si te afeitas o con una loción para barba que hidratará tanto la piel como el pelo.

3.Hidratante: ¿quieres una piel que no aparente 10 años más? Entonces tienes que hidratarla para que no se oxide y envejezca más rápido. Tanto por la mañana como por la noche es importante que te la apliques (y con suavidad que si no acentuarás las arrugas). También existen otras fórmulas para refrescar e hidratar la piel que son mucho más fluidas como las brumas faciales, que te rocías la cara, lo dejas secar, y ya tienes de inmediato una buena cara.

4.Protector solar: si, sabemos que esto puede recordar a los traumas en la playa con los protectores que te dejaban blanco, pero los tiempos han cambiado y ahora hay protectores transparentes hasta en espray. Evita quemaduras, deshidratación y manchas. El protector solar será tu aliado para frenar el envejecimiento.

¡Y ya está! No necesitas más complicaciones para comenzar a cuidarte la piel y ver los resultados pronto.

En Essentials queremos cuidar de tu piel al igual que de tu cabello y que tú confíes en el sello de calidad que hemos conseguido a lo largo de todos nuestros años. Conocemos las necesidades del hombre y por ello hemos trabajado para elaborar los productos perfectos que nosotros mismos utilizaríamos para conseguir una buena cara sin complicaciones.

Pasos sencillos, una aplicación aún más sencilla y un diseño que te recuerda que el fin de semana cada vez está más cerca y que no hace falta ponerse serio ni místico para hacer skincare.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.